Unidad documental simple 659 - Documentos de data

Open original Objeto digital

Área de identidad

Código de referencia

PE AGN 06.2-G1-GM-CO-3-3-52-659

Título

Documentos de data

Fecha(s)

  • 1802-01-01 - 1802-12-26 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

21 folio(s); papel

Área de contexto

Nombre del productor

(1643-1875)

Historia administrativa

En 1760 se crea en la Metrópoli La Inspección General de los Reales Ejércitos y en 1770 el mariscal de campo Alejandro O’Reilly es nombrado inspector general del ejército en América. Entre 1745-1761, el virrey José Antonio Manso de Velasco, Conde de ... »

Institución archivística

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Documentos de data del ramo de obras de la Plaza del Callao, a cargo de José Leandro de la Cendeja, guardalmacenes general de esa plaza, correspondientes al año de 1802.

Área de condiciones de acceso y uso

Idioma del material

  • español

Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

Área de notas

Notas

Incluye carátula. (19) Foliación original: 1-19. (2) Foliados: 7.1, 12.1. Folios en blanco: 1. Se anexaron los documentos pertenecientes a Varios Sótano-Guerra y Marina, Leg. 2, Doc. 58-75, 77.

Puntos de acceso

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Idioma(s)

  • español

Personas y organizaciones relacionadas

Lugares relacionados