Providencia dictada por la Municipalidad de Lima para que los panaderos de la capital, no habiendo cumplido con las disposiciones fijadas el 15 de agosto referentes al acopio de harinas y trigo, deberán amasar suficiente cantidad de pan en las tres honadas acostumbradas poniéndolos en venta en sus casas y puestos señalados, bajo una multa de 200 pesos a favor del Ejército o la clausura del establecimiento.
Resolución de Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, que dispone que el Administrador de las Temporalidades de los ex-Jesuitas se haga cargo de la abolida Inquisición por ser análogas, el objetivo es facilitar la administración de los diversos Ramos del Estado.
Decreto expedido por Hipólito Unanue, Juan Salazar y José de Larrea y Loredo, miembros del Consejo de Gobierno, ordenando que los bienes de emigrados a la plaza del Callao sean administrados al igual que los demás bienes secuestrados.
Orden expedida por Hipólito Unanue, Juan Salazar y José de Larrea y Loredo, miembros del Consejo de Gobierno, que manda que los bienes secuestrados al Marqués de Torre Tagle continúen embargados y se restituya su administración a los administradores del Tesoro Público.
Oficio de Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, al teniente gobernador de Cañete, comunicando la entrega de la hacienda de Montalván y cualquier otra del Estado al europeo Fernando Hoyos y el coronel Francisco Carrillo, con permiso del Supremo Delegado.
Decreto supremo expedido por José Bernardo de Tagle, Marqués de Trujillo y supremo delegado, e Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, nombrando al padre provincial Francisco Zea para que administre las haciendas de Casablanca a nombre del Estado.
Borrador del decreto supremo expedido por Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, aprobando el nuevo plan de ajuste de los empleados de la Administración de Rentas de Trujillo. Incluye antecedentes.
Arancel que regirá en la Dirección General de Tabacos para la venta de efectos a cambio de moneda de cobre; a cargo de Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, aprobado por José Bernardo de Tagle, presidente de la República del Perú.
Supremo decreto expedido por Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, y José Bernardo de Tagle, Marqués de Trujillo y supremo delegado, ordenando que la cuarta parte de todo comiso debe ser asignado a José de San Martín, protector del Perú.
Borrador del decreto supremo expedido por Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, otorgando a José Pezet, ministro de la presidencia del departamento, una cantidad de pesos anuales de los fondos de policía sobre su sueldo actual.