Oficio de Juan Salazar, ministro de Guerra, al Ministro de Hacienda, comunicando que el Consejo de Gobierno declaró que se forme un tribunal para indagar los caudales pertenecientes al Estado, conformado por Tomás Ortiz de Zevallos, Lorenzo Bazo y Francisco de Argote.
Expediente seguido por Manuel Inocente García, propietario de las minas de San Antonio ubicado en Taruca casa, San Miguel de Siaya, situada en el cerro Choquechuchu, Santa Amalia en el cerro Huaturolloc, y Santa Rosaura en Huarochirí, solicitando tiempo para empezar a trabajar sus minas debido a que no cuenta con operarios porque estos se fueron a trabajar a las líneas del ferrocarril. Ante el Diputado de Minería de Yauli. Antecede otro expediente seguido por Dolores García, minera en la rivera de Piedra Parada en la cual sobre devolución de operarios retenidos por Antonio de los Santos. Ante el diputado, juez territorial de Minería.
Oficio de Juan Salazar, ministro de Guerra, al Ministro de Hacienda, comunicando que el subteniente Nicolás Aramburú, quien fue a la sierra a colectar ganado vacuno para el ejército, las remite a disposición del comisario general del ejército.
Oficio de Juan Salazar, ministro de Guerra, al Ministro de Hacienda, comunicando que ha informado al coronel mayor de plaza la orden que dispone que la partida de policía destinada en la portada de Guadalupe quede reducida a diez hombres y un oficial.
Oficio de José Eugenio Martínez Iberico a José Santos Figueroa, comisario general de Guerra, comunicando las incomodidades que ha sufrido por el uso del papel moneda para pagar las provisiones.
Oficio de Tomás de Heres, ministro de guerra, al Ministro de Hacienda, ordenando al comandante general de artillería que mande recibir en los almacenes del parque los cañones de escopeta inutilizados encontrados en la Aduana.
Oficio de Tomás de Heres, ministro de guerra, al Ministro de Hacienda, comunicando que los administradores del Tesoro Público remitan al Ministerio de Guerra y Marina una razón de los sueldos que deben percibir mensualmente todos los empleados en el ejército y marina.
Oficio de Francisco Plácido Portocarrero, a José Bernardo Tagle, Jefe supremo político y militar, informando que los hombres a su mando fueron desposeídos de sus cabalgaduras por los españoles, como en Lima y Chancay, y solicitando que por encontrarse enfermo se le reemplace temporalmente en sus cargos políticos y administrativos.
Carta al contador José Mariano Arri, informándole su nombramiento para el inventario de artículos de cualquier especie en la fortaleza del Callao, para que presente una razón exacta con un estado colectivo de todas las existencias.