Correspondencia de María de la Concepción Diéguez a [Tomás Diéguez], sobre la correspondencia desde España y el limitado ingreso de las noticias que proceden de allí; además del pago del diezmo efectuado por Pablo.
Correspondencia de María de la Concepción Diéguez a Tomás Diéguez, expresándole sus expectativas ante el rumor de su próxima llegada a Trujillo. Además, le comenta sobre la llegada de gente de la sierra para formar tropas y la recolección de donativos, el desánimo en la ciudad, entre otros asuntos familiares.
Correspondencia de María de la Concepción Diéguez a Tomás Diéguez, comentándole que en la ciudad se burlan del Congreso y que por ello pide se retire del mismo, entre otros asuntos familiares.
Correspondencia de José María de Lisarzaburu a Tomás Diéguez, comunicándole que no ha podido responder a sus cartas por falta de tiempo y otros motivos.
Correspondencia de María de la Concepción Diéguez a Tomás Diéguez, sobre la necesidad de un médico para tratarle el dolor de hígado, además de pedirle que averigüe si en el correo hay noticias de conocidos suyos, entre otros asuntos familiares.
Correspondencia de María de la Concepción Diéguez a Tomás Diéguez, pidiéndole que le confirme si se deshizo el Congreso. Además, le comenta que la ciudad está empapelada con oprobios a sus miembros y que hubo truenos aparte de un fuerte aguacero.
Oficio de José Cleto Gamboa, comisionado general del Obispado de Trujillo, a Tomás Diéguez, vicario de la provincia de Piura, comunicándole que adjunta una copia de la resolución en la cual se dispone que si algún cura se encuentra sin motivo legítimo en la ciudad, se retire a su doctrina por la llegada de la Cuaresma. Incluye copia de la resolución.