Testimonio de condena de José Laureano, sentenciado a 12 años de penitenciaría por el homicidio de Lucas Rosales. Pronunciada por la Corte Suprema de Justicia. Expedido por José B. Laos y Rufino S. Rojas, actuarios. [Falleció el 22/11/1892].
Testimonio de condena de Pedro de la Cruz, sentenciado a 12 años de penitenciaría por el homicidio de Lino Custodio. Pronunciado y expedido por Pablo Isaías Herrera, juez de primera instancia de Yauyos. [Cumplió condena el 06/09/1902].
Testimonio de condena de Manuel Natividad Brañez, sentenciado a 12 años de penitenciaría por el homicidio de Teodomiro Beltrán, teniente gobernador de Laraos. Pronunciada por la [Corte Superior de Justicia de Lima]. Expedido por Juan C. Quispe, escribano de Estado. Incluye oficio. [Cumplió condena el 01/01/1914].
Testimonio de condena de Emilio Gutiérrez, sentenciado a 14 años de penitenciaría por el homicidio de José Ortiz Quispe. Pronunciado y expedido por Pablo Isaías Herrera, juez de primera instancia de Yauyos.
Testimonio de condena de Alejo Soriano, sentenciado a 14 años de penitenciaría por el homicidio de Basilio Ramos. Pronunciada por Pablo Isaías Herrera, juez de primera instancia de Yauyos. Expedido por Fermín C. Gago, juez de primera instancia accidental del mismo lugar.
Testimonio de condena de Santos Casas, sentenciado a 12 años de penitenciaría por el homicidio de Lucas Rosales en el puente de Andahuasi. Pronunciada y expedida por Pablo Isaías Herrera, juez de primera instancia de Yauyos. [Cumplió condena el 18/11/1901].
Expediente promovido por Juan Smart, capitán del bergantín inglés Arab, solicitando licencia de salida para dicho barco, listo para partir al puerto de Valparaíso.
Expediente promovido por Naylor, consignatario del bergantín inglés Enterprise, solicitando licencia de salida para dicho barco, listo para partir a Inglaterra.
Oficio de Juan Gonzáles, comandante militar de la provincia de Yauyos, a José Bernardo Tagle, jefe supremo político y militar, felicitándolo por su designación como alto mando de la República y remitiendo oficios en los que da cuenta de las actividades guerrilleras que ha dirigido para hostilizar al ejército enemigo.