Carta de Antonio Luis Pereyra, teniente asesor de gobierno e Intendencia de Arequipa, a José Fernando de Abascal, virrey del Perú, remitiendo unos memoriales sobre el desempeño de su cargo y estado de salud, a fin de que lo recomiende ante el rey para que lo asignen en una plaza togada de las Reales Audiencias. Incluye los mencionados documentos.
Carta de Domingo Tristán a Toribio Acebal solicitando que José Fernando de Abascal, virrey del Perú, le otorgue su pasaporte con Antonio Bedoya para su traslado a Cádiz.
Carta de Luis de la Encina, obispo de Arequipa, a José Fernando de Abascal, virrey del Perú, informando sobre la representación que le ha dirigido su cabildo eclesiástico para la reforma del ceremonial de intendentes, y de unas intrigas gestadas contra José Manuel Goyeneche, general.
Oficio de José Gabriel Moscoso, gobernador intendente de Arequipa, a José Fernando de Abascal, virrey del Perú, informando sobre el envío de armamento y las medidas fiscales ejecutadas para auxiliar al ejército del Alto Perú, al mando de Joaquín de la Pezuela; y solicitando se le asignen cien hombres de los que vienen de la península para la guarnición de su plaza.
Carta de Pío Tristán, brigadier, a José Fernando de Abascal, virrey del Perú, informando de sus disposiciones para los refuerzos que se esperan en Arica y consultando sobre el sueldo que debe gozar, de brigadier o gobernador interino de Arequipa. Al margen fecha de contestación, el 18/08/1815.
Oficio del Cabildo de Arequipa a José Fernando de Abascal, marqués de la Concordia, virrey del Perú, expresando su agradecimiento por los servicios prestados en el mando del virreinato; tras el anuncio de su partida a la corte de Madrid y nombramiento de Joaquín de la Pezuela como su sucesor.
Oficio de José Menaut a José Fernando de Abascal, marqués de la Concordia, virrey del Perú, expresando su gratitud por los servicios en el mando del virreinato; tras el anuncio de su partida a la Corte de Madrid y nombramiento de Joaquín de la Pezuela como su sucesor.
Raymundo Gutiérrez otorga recibos de pago por cantidad de pesos a favor de Juan José de Arce, cura rector de la catedral de Arequipa, como parte de un monto mayor.