Joaquín Manuel Cobo y Azcona, regidor perpetuo del Cabildo de Lima, juez comisionado del ramo de sisa, mojonazgo, bodegaje y fielatura; solicita reconocimiento de firmas en esquelas que recibió de José María de Egaña, subdelegado de Chota. Ante Fernando Carrillo de Albornoz y Salazar, conde de Montemar, alcalde ordinario de Lima.
Joaquín Manuel Cobo, regidor y comisionado de la Policía de Lima solicita entrega de testimonio de los documentos que presenta. Ante Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima.
Joaquín Manuel Cobo, regidor, solicita reparación y limpieza de la acequia Casa Boza, visto en audiencia pública del Cabildo de Lima. Procede del Superior Gobierno.
Juan Miguel de Castañeda, dueño de una casa en la esquina del Convento de la Merced, solicita licencia para conducir a su casa una paja de agua del pilón que está en el Monasterio de la Trinidad, ofreciendo a cambio la reparación de sus cañerías. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
Joaquín Manuel Cobo, regidor perpetuo y juez de Aguas del Cabildo de Lima, sobre que Mariano Zárate, mayordomo de los propios y rentas de Lima, le entregue cantidad de pesos para comprar las cadenas de los presos que trabajan en la reparación del puente principal de Lima. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
Joaquín Manuel Cobo, comisionado de la policía, solicita pago de jornal, para un aguatero de la acequia que va de la Buena Muerte hasta la cárcel. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
Joaquín Manuel Cobo, regidor, juez comisionado de la policía, solicita enlosado de la calle los Trapitos. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
Joaquín Manuel Cobo, regidor perpetuo del Cabildo de Lima, solicita entrega de testimonio del testamento que otorgó la condesa de San Carlos. Ante Tomás de la Casa y Piedra García, capitán de granaderos del Regimiento de la Concordia, alcalde ordinario de Lima.
Joaquín Manuel Cobo, juez comisionado de policía, informa sobre la necesidad de reempedrar el jirón que corre desde la casa del marqués de Casa Boza, hasta la esquina de las animitas cuya obra estuvo a cargo de Manuel López, capitán de milicia. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.