María del Carmen Aguilar contra los bienes de Justo Cueva, su hermano, sobre nulidad del testamento; solicita entrega de testimonio de poder y testamento otorgado por Justo Cueva. Ante Andrés Salazar y Muñatones, caballero de la Orden de Calatrava, alcalde ordinario de Lima.
María del Carmen, esclava portuguesa, contra Antonia Parrao, su dueña, sobre reconocimiento de libertad que le otorgó María Josefa Jerez, su anterior dueña, mediante testamento. Incluye testamento. Ante Andrés de Salazar y Muñatones, caballero de la Orden de Calatrava, alcalde ordinario de Lima.
María del Carmen Almenar, negra, contra Juan Domingo Urrutia, negro carpintero, sobre robo de pertenencias de su casa ubicada en la calle Bravo. Incluye declaraciones. Ante José Bravo de Castilla, maestre de campo, alcalde ordinario de Lima.
María de Carmen, madre legítima de José del Carmen, esclavo de la testamentaría de María del Carmen Olivera, mujer de José María Berdugo, solicita la venta del esclavo. Ante Manuel Genaro de Villota del Concejo de su magestad, fiscal honorario en el supremo de Indias, auditor de la Real Audiencia y auditor de guerra.