José Flores, abastecedor de pan en Lima, contra la Municipalidad de [Lima], por el pago de unos barriles de harina que tomó de sus bienes secuestrados para alimentar al ejército. Ante el juez de derecho. [Julián de Cubillas, escribano público].
José Flores, preso en la cárcel de Lima, sobre otorgamiento de su libertad por no existir pruebas en su contra, sobre el homicidio del pardo, alias distinguido. Ante Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima.
Pedro Castañeda contra José Flores, por la ilegalidad de una carrera de caballos. Ante José Correa y Alcántara, juez de derecho. [Gaspar de Salas, escribano público].
Recibos otorgados por José Flores, José Carrillo y Domingo Cavero, integrantes de diversas compañías militares, acreditando la recepción de cantidades de pesos a cuenta de sus sueldos.
Oficio de José Flores, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, informando sobre la razón de los quintales de galleta remitidos al Callao y su distribución en cada panadería. Incluye dicha razón.
Copia de balance de la panadería de la pescadería dada en 1 de mayo de 1822, siendo el administrador de ella Manuel Díaz, con asistencia de los peritos José Flores y Gregorio Lamas, y Jorge Denis, administrador entrante en dicha panadería, cuyo balance corresponde a cinco meses y seis días contados desde 24 de noviembre del año de 1821 hasta 1 de mayo de 1822. Incluye liquidación de cuentas.