Testimonio de condena de José Palma, sentenciado a 12 años de penitenciaría por el homicidio de Camilo Otoya. Pronunciada por Vladislao Julio Rospigliosi, juez de primera instancia del Callao. Expedido por Manuel Domingo Sánchez, escribano de Estado. Incluye filiación. [Cumplió condena el 13/11/1890].
Ministerio de Justicia y CultoOficio de José Palma al Administrador General de Aduana, sobre el retiro de algunos soldados que realizaban rondas para preservar bienes importados y evitar el contrabando.
Ministerio de Hacienda y ComercioOficio de José Palma al Administrador General de Aduana, solicitando que se le restituya a su anterior empleo de oficial primero de esa administración general.
Ministerio de Hacienda y ComercioSolicitud de José Palma, para que se le restituya a su anterior empleo de oficial primero en la administración general de Aduana debido a un mal que lo aqueja.
Ministerio de Hacienda y ComercioOficio de José Palma al Administrador General de Aduana, comunicando el relevo de la guardia montada de policía del día anterior, siendo esto grave debido a demandarse movilidad más activa.
Ministerio de Hacienda y ComercioOficio de José Palma a Pedro José Carrillo, sobre las quejas que recibe por los desórdenes causados por las partidas de ronda.
Ministerio de Hacienda y ComercioOficio de José Palma al Administrador General de Aduana, sobre sus indagaciones para descubrir si alguien ha solicitado el tránsito de coches, birlochos u otro tipo de carruaje.
Ministerio de Hacienda y ComercioOficio de José Palma al Administrador General de Aduana, sobre las dificultades presentadas para la formación de un libro mensual para los asientos de esta inspección.
Ministerio de Hacienda y ComercioBasilio Dávila Torres, en nombre de José Palma, albacea y tenedor de bienes de Juan Iglesias, sobre cumplimiento de testamento; solicita licencia para tasación y venta de bienes. Incluye inventario de bienes, bula, recibos, cuentas. Ante Juan Manuel de Buendía y Santa Cruz, marqués de Castellón, alcalde ordinario de Lima.
Cabildo de LimaOficio de Manuel de Ferreyros, administrador principal, y José Palma, contador, de la Aduana del Callao, al Prior y Cónsules del Tribunal del Consulado, remitiendo certificaciones de rebajas en la cuenta de la renta de arbitrios por cargas indebidas realizadas a Juan Mackie y a la señora de Maclean.
Ministerio de Hacienda y Comercio