Oficio de José Palma al Administrador General de Aduana, sobre las onzas de oro que se le aprehendieron a Carlos Gallegos por haberlas extraído sin las formalidades prevenidas en el reglamento.
Oficio de Manuel de Ferreyros, administrador principal, y José Palma, contador, de la Aduana del Callao, al Prior y Cónsules del Tribunal del Consulado, remitiendo certificaciones de rebajas en la cuenta de la renta de arbitrios por cargas indebidas realizadas a Juan Mackie y a la señora de Maclean.
Basilio Dávila Torres, en nombre de José Palma, albacea y tenedor de bienes de Juan Iglesias, sobre cumplimiento de testamento; solicita licencia para tasación y venta de bienes. Incluye inventario de bienes, bula, recibos, cuentas. Ante Juan Manuel de Buendía y Santa Cruz, marqués de Castellón, alcalde ordinario de Lima.
Oficio de José Palma al Administrador General de Aduana, sobre las dificultades presentadas para la formación de un libro mensual para los asientos de esta inspección.
Oficio de José Palma al Administrador General de Aduana, sobre sus indagaciones para descubrir si alguien ha solicitado el tránsito de coches, birlochos u otro tipo de carruaje.
Oficio de José Palma al Administrador General de Aduana, comunicando el relevo de la guardia montada de policía del día anterior, siendo esto grave debido a demandarse movilidad más activa.
Oficio de José Palma al Administrador General de Aduana, solicitando que se le restituya a su anterior empleo de oficial primero de esa administración general.
Solicitud de José Palma, para que se le restituya a su anterior empleo de oficial primero en la administración general de Aduana debido a un mal que lo aqueja.
Oficio de José Palma al Administrador General de Aduana, sobre el retiro de algunos soldados que realizaban rondas para preservar bienes importados y evitar el contrabando.