Testimonio de condena de Antonio García, chileno, sentenciado a 12 años de penitenciaría por el homicidio de Ignacio Cabezudo. Pronunciada por la Corte Superior de Justicia de Lima. Expedido por José Froilán de la Torre, escribano privativo del crimen. Contiene filiación. [Cumplió condena el 11/08/1888].
Juan José de Usandivaras contra Antonio García y Manuela Lombera, esposos, por cantidad de pesos que se obligaron a pagar por la compra de harina y trigo, bajo apercibimiento de hipoteca de sus bienes. Ante Manuel José de Rueda, juez de derecho. [Francisco Grados, escribano público].
Antonio García, diputado de los valles de Amancaes y Barrionuevo, solicita reparación de la bocatoma de Piedra Liza, que quedó destruida por desborde del río. Ante el conde de Villar de la Fuente, caballero de la Orden de Santiago, regidor perpetuo, juez de aguas de Lima.
Antonio García, marido y conjunta persona de Manuela Lombrera, sobre declaración de filiación como hija heredera de María Manuela Lama. Incluye declaraciones. Ante José Manuel Blanco de Azcona, caballero de la Orden de Alcántara, alcalde ordinario de Lima.
Antonio García, marido de Manuela Lombera, contra Joaquín Miguel de Arnaco, sobre declaración de filiación natural y sucesión legítima de María Manuela Lama, para lo cual se solicita reconocimiento de firma en carta escrita por Lorenzo Lama, cura de la doctrina de Talavera. Incluye correspondencia. Ante José Manuel Blanco de Azcona, caballero de la Orden de Alcántara, alcalde ordinario de Lima.
Antonio García, diputado del valle de Bocanegra, presenta las cuentas de su cargo durante un año, hasta el 28 de Junio de 1811. Incluye cargo y descargo de prorrata, recibos, nombramiento de guardia de acequia. Ante Miguel de Oyague y Sarmiento, juez de aguas de Lima.
Antonio García solicita el concurso de acreedores de los bienes de Antonio López, pulpero de la pulpería situada en la esquina de Santo Domingo, para el pago de sus deudas. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
Antonio García, por sí y en nombre de los hacendados del valle de Piedra Liza, solicita la remoción del guardia de aguas y nombramiento de otro en su lugar y prohibición de los molineros a formar represa que obstruyen el curso de las aguas del río. Ante Ignacio de Pro León, abogado de la Audiencia Nacional, regidor y juez de aguas de Lima.
Antonio García y Antonio González contra Francisco Velásquez, mulato, sobre cantidad de pesos por préstamo. Incluye testimonio de escritura, tasación, razón. Ante Juan Esteban de la Puente Delgadillo y Castro, maestre de campo, alcalde ordinario de Lima.