Antonio Solanas contra Francisco Rodríguez, sobre lesiones que causó a su esclavo nombrado Cayetano, dándole azotes por haber participado en robo. Incluye declaraciones. Ante Joaquín de Lamo y Zúñiga, alcalde ordinario de Lima.
Antonio Solanas, albacea de Isabel Tello de Estrada, sobre el cumplimiento de su testamento; solicita que sean dos y no cuatro los guardias que velan por los bienes y a la vez no se inventaríen los papeles de la difunta. Incluye testimonio de inventarios. Ante Lorenzo de Zárate Agüero y Verdugo, maestre de campo, alcalde ordinario de Lima. Procede de Superior Gobierno.
Antonio Solanas, albacea de Isabel Tello, contra unos soldados para que devuelvan a la testamentaria cantidad de pesos que recibieron de más por hacer guardia en casa de la difunta, mientras el alcalde ordinario realizaba los inventarios de bienes. Incluye copia de escrito y decreto. Ante Manuel Isidoro de Mirones y Benavente, oidor de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Antonio Solanas, albacea de Francisco de Gorbea, contra Joaquín de Uribe, minero y azoguero de Cajamarquilla, sobre cantidad de pesos por reconocimiento de un vale. Incluye declaración. Ante José Antonio de la Borda Orozco y Peralta, coronel de las Milicias de Carabayllo y alcalde ordinario de Lima.