Francisco Fernández de Paredes autoriza a los administradores de reales alcabalas que carguen a su cuenta, la deuda por cantidad de pesos de Francisco de Mendoza, por el ingreso de cargas de ropa.
Francisco Fernández de Paredes autoriza a los administradores [de reales alcabalas] que cierto monto en pesos que importan los derechos y consulado de unos esclavos, le sean cargados a su cuenta.
Francisco Fernández de Paredes solicita a los administradores de las Reales Alcabalas, entreguen cantidad de pesos a José de Almazán, capitán, cargando dicho monto a su cuenta.
Francisco Fernández de Paredes autoriza a los administradores de alcabalas a cargar en su cuenta cantidad de pesos, por una deuda que Juan Álvarez de Tovar le tiene a esa Administración.
Francisco Fernández de Paredes autoriza a los administradores de alcabalas, entregar cantidad de pesos a Ignacio de Loyola, contador, a cuenta de su primer crédito.
Francisco de Paredes autoriza a los administradores de alcabalas a pagar cantidad de pesos a Pedro Gómez de Valbuena, capitán, a cuenta del crédito que posee en esa administración.
Francisco Fernández de Paredes autoriza a los administradores de alcabalas abonar cantidad de pesos a Antonio Mari, de la Orden de Santiago, a cuenta de su crédito, por préstamos que hizo al Marqués Castelldosrius, Virrey.
Francisco Fernández de Paredes autoriza a los administradores de alcabalas a entregar cantidad de pesos a Francisco Diez de Pereda, capitán, y que los carguen a su cuenta. Incluye conformidad al dorso.
Oficio de Francisco Fernández de Paredes, capitán, de la orden de Santiago, secretario mayor de la gobernación y guerra de los reinos del Perú, a Urbano de Palacio, sargento mayor, reiterándole el modo en que Pedro de Hostos y Molina cobre la sesión que le fue dada.