Decreto de Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, que manda prestar auxilio a Francisco Mancilla y otros soldados procedentes de Concepción. Contiene constancia de entrega.
Lorenzo Argomedo remite a Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, una lista de los presidiarios ocupados en las obras de la plaza de Valdivia y fuera de ella, que deben de gozar de raciones.
Oficio de Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, a los ministros de la Hacienda de dicha ciudad, sobre transcripción de un decreto que aprueba la compra y traslado de vituallas para el auxilio de la provincia de Chiloé.
Oficio de Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, a los ministros interinos de esa ciudad, sobre envío de decreto de José Fernando de Abascal y Sousa, virrey del Perú, sobre entrega de cantidad de pesos a Nicolasa Verastaín, esposa de Francisco Gonza
Feliciano Pérez, comerciante, de salida a Lima en el bergantín Bolero, solicita a Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, se le otorgue libranza por entrega de azúcar. Incluye comentarios de ministros de Real Hacienda y orden de libranza.
Santiago Vera solicita a Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, se le otorgue un certificado de depósito de cantidad de pesos en la tesorería de esta ciudad, que serán librados en Lima a favor de Juan de Montespada
Juan de Montespada solicita a Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, que se le otorgue libramiento de lo que tiene depositado en la caja nacional de dicha ciudad, por cantidad de pesos de las cajas de ejércitos de Lima.
Juan de Montespada solicita a Francisco de Arenas, gobernador de Valdivia, se le permita depositar cantidad de pesos en la tesorería de Valdivia y pedir libranza contra la tesorería general de Lima