Mariano Navarrete, comerciante de Lima, dueños de una cancha de bolas en la plazuela de Santa Catalina, preso en la cárcel pública de Lima, sobre otorgamiento de su libertad, por ser Marcelino Álvarez, soldado de la brigada de artillería, causante del pleito suscitado con Tomás Muñoz, encargado de su casa de juego. Ante José Matías Vásquez de Acuña y Menacho, conde de la Vega del Ren, alcalde ordinario de Lima.
Mariano Navarrete, pulpero, contra Paula Castillo y Josefa Hurtado, sobre desalojo de casa, ubicada en la calle de Santa Catalina, por constantes riñas. Ante Antonio Álvarez del Villar, alcalde ordinario de Lima.
Mariano Navarrete, sargento 1° de Dragones de Lima contra Juan Zapater, sobre cantidad de pesos que adeuda de un pagaré. Incluye pagaré. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
Mariano Navarrete solicita licencia para aperturar una cancha de bolas en un sitio que arrendó en la calle de Santa Catalina. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.