Oficio de Francisco Álvarez Calderón, tesorero de la Municipalidad de Lima, comunicando y recordando que los introductores de trigos no quieren dar razones de los abastecedores, a quienes vendieron el trigo por estar persuadidos de no pagar más derechos de los establecidos por el reglamento del Estado, el cual no está claro.
Oficio de la Municipalidad de Lima al Ministro de Hacienda, solicitando que se le informe si los fondos de propios y arbitrios van a ser usados para pagar la deuda interna, lo cual será atribución de la Caja de Amortización.
Oficio de la Municipalidad de Lima al Ministro de Hacienda, comunicando que ha tomado las medidas necesarias para enterar los 5000 pesos requeridos por oficios.
Oficio de la Municipalidad de Lima a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que el Ayuntamiento ha realizado todas las diligencias necesarias para el acopio de los 30 000 pesos de los vecinos encargado para ello a los Jueces de Policía, Comisarios y Decuriones.
Oficio de la Municipalidad de Lima a Hipólito Unanue, secretario del despacho de Hacienda, comunicando su sentir sobre el manifiesto que hizo el Protector de Perú, quien refirió la falta de entero y la ineficacia del Ayuntamiento para recaudar la asignación de pesos entre los vecinos.
Oficio de la Municipalidad de Lima al Ministro de Hacienda, solicitando el préstamo de cantidad de pesos para que pueda fomentar diversiones públicas por motivo de la rendición de la plaza del Callao.
Copia del oficio de la Municipalidad de Lima al Protector del Perú, comunicando el plan de la distribución de fincas. Expedido por Manuel Muelle, secretario.
Oficio de Antonio Gutiérrez, síndico procurador general por el Cabildo para la distribución de pasaportes, a José de San Martín, consultando si debe expedir pasaportes para las apostadas del valle de Lurigancho y otras mujeres o debe excluirlas.