Mostrando 2 resultados

Descripción archivística
2 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Documentos contables
PE AGN 06.2-G1-CA-AD-2-4-48 · Unidad documental simple · 1806
Parte de ARCHIVO HISTÓRICO

Juan Antonio Arias, José Isidro de Artaza y otros alcaldes de los barrios del cuartel cuarto de Lima, presentan a José María de Egaña, director de serenos, la relación de contribuyentes y fincas para el pago de serenos, correspondiente al año 1806. Incluye comprobantes de pago a los serenos y relación de morosos.

Cabildo de Lima
Denuncia
PE AGN 06.2-G3-CO-SM-3-168 · Unidad documental simple · 1794-03-14 - 1794-05-12
Parte de ARCHIVO HISTÓRICO

Juan Antonio Arias, interventor de Chiloé, denuncia documentos faltantes, con enmendaduras y errores, pertenecientes a las cuentas de la administración en Chiloé. Incluye testimonios, lista de documentos e informes de los responsables.