Diego Ramírez contra Laureano Romero, vecino de Lima, dueño del tambo de Huánuco, sobre cantidad de pesos por arrendamiento de pastos. Incluye vales, mandamientos, recibos. Ante Nicolás de Lara, marqués de Lara, alcalde ordinario de Lima. Procede del Superior Gobierno.
Diego Ramírez, presbítero, hijo de Juan José Ramírez, contra Evarista Ramírez, religiosa del Monasterio de la Concepción, y Bernarda Ramírez, seglara en dicho monasterio, sus hermanas, sobre posesión de un cuarto de su casa que lo ocupa Josefa Lezama, a quien sus hermanas arrendaron. Ante Francisco Calatayud y Borda, caballero de la Orden de Santiago, abogado de la Real Audiencia, alcalde ordinario de Lima.
Lucas Jiménez, procurador general de indios, en nombre de la comunidad de indios del repartimiento de Corihuanca, sigue la causa contra Diego Ramírez, pidiendo que se les restituya una casa y cuadra del pueblo de Santiago del Cercado. Incluye carta de obligación y cancelación de Francisca López de Otalora a Marcos de Luzio por cantidad de pesos.