Gómez de Solís, general, vecino de La Plata y estante en Arequipa, vende a Francisco Fajardo unas casas que tuvo con Luisa del Villar, su mujer, por cantidad de pesos.
Gómez de Solís, capitán, otorga poder general a Garci Manuel de Carbajal, alcalde ordinario de Arequipa, y a Juan Francés. Incluye carta de obligación por cantidad de pesos otorgada por Gómez de Solís a Juan Francés.
Gómez de Solís, capitán, originario de La Plata, provincia de los Charcas, da poder a Hernando de Rivera, Regidor de Arequipa, para que lo represente en sus negocios. Incluye poder para cobrar y traspaso de Francisco Martin Herrera, morador de Arequipa, a Melchor Díaz (escritura incompleta).
Gómez de Solís, capitán, vecino de La Plata, da poder a Juan de Padilla Santo Domingo y Alonso Paz de Sotomayor, en Lima, para cobrar cantidad de pesos de la Real Hacienda y oficiales reales.
Gómez de Solís, capitán, vecino de La Plata y tenedor de los bienes del difunto general Pedro de Hinojosa, otorga carta de aprobación a Gabriel de Navarrete, por cantidad de pesos que entregó con Pedro López de Cazaler a Rodrigo de León, por compra de casas.