Carta notarial de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre el envío del balance general de 1939, con sus anexos y también los inventarios al 31 de diciembre de 1939 de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación. Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no recibió la carta porque no está de acuerdo en la forma que le entrega los documentos el liquidador de la Hacienda Chiclín, Rafael Larco Herrera. Carlos Larco desea que las entregas de documentos relacionados a la empresa sea por conducto legal.
Carta de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre el envío de los balances mensuales de comprobación de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación, que están adjuntos, correspondientes a los meses de junio a agosto del año 1938. Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no se encuentra en su casa para entregarle la carta; por ello, envió la carta a la Oficina de Correos.
Carta notarial de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre el envío de los balances de comprobación de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación, que están adjuntos, correspondientes a los meses de setiembre a noviembre del año 1938. Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no recibió la carta porque noestá de acuerdo con el trabajo del Liquidadodr de la Hacienda Chiclín, Rafael Larco Herrera.
Carta notarial de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre el envío de los balances de comprobación de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación, que están adjuntos, correspondientes a los meses de mayo y junio del año 1939. Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no recibió la carta porque no está de acuerdo con el trabajo del Liquidador de la Hacienda Chiclín, Rafael Larco Herrera.
Carta de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín. dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre los balances mensuales de comprobación de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación, que están adjuntos, correspondientes a los meses de julio a setiembre del año 1937. Asimismo, le informa sobre los contratos celebrados con el Banco Internacional del Perú y con la Compañía Agrícola Carabayllo. También, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera recibió la carta y los balances de comprobación mensual.
Carta notarial de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre el envío de los balances de comprobación de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación, que están adjuntos, correspondientes a los meses de agosto y setiembre del año 1939. Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no recibió la carta porque no está de acuerdo en la forma que le entrega los documentos el liquidador de la Hacienda Chiclín, Rafael Larco Herrera.Carlos Larco desea que las entregas de documentos relacionados a la empresa sea por conducto legal. Incluye duplicado de la carta y de los balances de comprobación.
Carta notarial de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre el envío de los balances de comprobación de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación, que están adjuntos, correspondientes a los meses de octubre a diciembre del año 1939. Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no recibió la carta porque no está de acuerdo en la forma que le entrega los documentos el liquidador de la Hacienda Chiclín, Rafael Larco Herrera. Carlos Larco desea que las entregas de documentos relacionados a la empresa sea por conducto legal.
Carta de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole sobre el envío de los balances mensuales de comprobación de los meses de enero a abrial de 1939, Balance General de 1938 y los inventarios al 31 de diciembre de 1938 de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación. Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no se encuentra en su casa para entregarle la carta; por ello, envió la carta a solicitud del abogado de la empresa, el doctor Carlos F. Mendoza, a la Oficina de Correos. No incluye los documentos enviados.
Carta notarial de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, informándole que se ha cargado a su cuenta la cantidad de S-. 361.121.75 (Trescientos Sesentiún mil ciento ventiún 75-00 soles oro), que corresponde al 50 % de la cantidad pagada a la Caja de Depósitos y Consignaciones, Departamento de Recaudación por concepto de impuesto complementario de los años 1945 y 1946 a las utilidades hechas por Larco Herrera Hermanos en Liquidación. También, le muestra el detalle de ese impuesto: Año 1945, le corresponde S-. 579.067.50 Y Año 1946, le corresponde S-. 143.176.00. En total, S-. 722.243.50 Asimismo, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no recibió la carta porque no está de acuerdo en la forma que le entrega los documentos el liquidador de la Hacienda Chiclín, Rafael Larco Herrera. Carlos Larco desea que las entregas de documentos relacionados a la empresa sea por conducto legal. Incluye duplicado de la carta notarial.
Memorádum de Rafael Larco Herrera, liquidador de la Hacienda Chiclín, dirigido a Carlos Larco Herrera, sobre el envío de los balances mensuales de comprobación de la Sociedad Larco Herrera Hermanos en liquidación, correspondientes a los meses de octubre y setiembre del año 1937. También, Baldomero Jara Miñano, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera recibió el memorándum y los balances de comprobación mensual.