Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre los balances de comprobación adjuntos de esta compañía, correspondientes a los meses de octubre y noviembre del año 1934. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial porque se le manifiesta provenir de Larco Herrera Hermanos, respecto a la firma social de Rafael Larco Herrera que ha dejado de tener existencia legal.
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre los balances de comprobación de esta compañía, correspondientes a los meses de enero a mayo del año 1935. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial porque se le manifiesta provenir de Larco Herrera Hermanos, respecto a la firma social de Rafael Larco Herrera que ha dejado de tener existencia legal. Incluye duplicado de la carta notarial.
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre los balances de comprobación de esta compañía, que están adjuntos, correspondientes a los meses de enero a junio del año 1936. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no pudo recibir la carta notarial porque reside en Lima, según le comunicó su apoderado, el doctor Sergio Cuba Torres. Incluye duplicado de la carta notarial.
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre los balances de comprobación de esta compañía, que están adjuntos, correspondientes a los meses de junio y julio del año 1935. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial porque se le manifiesta provenir de Larco Herrera Hermanos, respecto a la firma social de Rafael Larco Herrera que ha dejado de tener existencia legal. Incluye duplicado de la carta notarial.
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre los balances de comprobación adjuntos de esta compañía, correspondientes a los meses de enero a setiembre de 1934. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial porque se le manifiesta provenir de Larco Herrera Hermanos, respecto a su firma social que ha dejado de tener existencia legal. Debido a ello, le devuelve la carta al doctor Eleazar Boloña, abogado de los Señores Larco Herrera Hermanos.
Certificación expedida por Baldomero Jara, notario público de Santiago de Chuco, que por orden del juez de primera instancia Federico A. Vásquez protocolizó el expediente que contiene documento otorgado por Hermenegildo Pascual Martell, síndico del Concejo Municipal de Pampas, Estanislao Guzmán, alcalde de dicho distrito y Gregorio Pascual Montoya, gobernador del mismo, en representación de la hacienda "Cochaconchucos", con Adolfo Vásquez, administrador de la hacienda "Tulpo", en representación de los señores Larco Herrera Hermanos, por la disputa del paraje "Songos".
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre su estado de cuenta, cerrado al 31 de diciembre de 1934, demostrando un saldo de S-. 438,296.83 a su favor. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial porque se le manifiesta provenir de Larco Herrera Hermanos, respecto a la firma social de Rafael Larco Herrera que ha dejado de tener existencia legal. Incluye duplicado de la carta notarial.
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre su estado de cuenta, cerrado al 31 de diciembre de 1935, demostrando un saldo de S-. 464,593.58 a su favor. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no pudo recibir la carta notarial porque reside en Lima, según le comunicó su apoderado, el doctor Sergio Cuba Torres. Incluye duplicado de la carta notarial.
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario de Trujillo, informándole sobre la remisión de los inventarios y el balance general de la Negociación Larco Herrera Hermanos. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial. Por lo que le devuelve la carta al doctor Eleazar Boloña, abogado de los Señores Larco Herrera Hermanos. Inculye duplicado de la carta notarial (folio 3).