Segundo Testimonio de la Escritura de Hipoteca, expedido por el doctor Carlos M. Lainez Lozada, notario público de la provincia de Trujillo, sobre el fundo "El Milagro", otorgada por Carlos F. Hoyle, a favor de los señores Larco Herrera Hermanos. Incluye una carátula
Copia de Testimonio expedido por Manuel R. Chepote, notario público de la provincia de Lima, sobre fondos para poder llevar a término la próxima cosecha de la Hcienda Chiclin. Por ello, el Banco Internacional del Perú se obliga a adelantar fondos para ese objeto, hasta la suma máxima de Quince mil Libras Esterlinas (£ 15,000.00), por cuenta del precio en que se vendan los azúcares y demás productois de dicha hacienda. Asimismo, los señores Larco Herrera Hermanos se obligan a tener a disposición del Banco Internacional del Perú, el íntegro del azúcar proveniente del beneficio de sus cañas en el ingenio de la Compañíoa Agrícola "Carabayllo", hacienda Cartavio, que les corresponda a ellos de la producción de la hacienda Chiclín. El notario Chepote da fe de este contrato entre Larco Herrera, Por el Banco Internacional del Perú, el gerente Francisco Echenique y por la Compañía Agrícola Carabayllo, el vicepresidente John T. Kirby, Incluye duplicado
Copia simple de una escritura del contrato de ampliación de préstamo, expedido por Manuel R. Chepote, notario público de la provincia de Lima, respecto a lo que se ha celebrado entre el Banco Internacional del Perú, representado por su Gerente Francisco Echenique, y la Sociedad Larco Herrera Hermanos, representada por su Gerente Luqidador Rafael Larco Herrera, sobre un préstamo por cinco mil libras esterlinas (£ 5,000.00).
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre los balances de comprobación adjuntos de esta compañía, correspondientes a los meses de octubre y noviembre del año 1934. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial porque se le manifiesta provenir de Larco Herrera Hermanos, respecto a la firma social de Rafael Larco Herrera que ha dejado de tener existencia legal.
Carta notarial dirigido a Carlos Larco Herrera, remitido por medio de Baldomero Jara, notario público de Trujillo, informándole sobre su estado de cuenta, cerrado al 31 de diciembre de 1934, demostrando un saldo de S-. 438,296.83 a su favor. Asimismo, Baldomero Jara, notario público de la provincia de Trujillo, da fe que, Carlos Larco Herrera no quiso recibir la carta notarial porque se le manifiesta provenir de Larco Herrera Hermanos, respecto a la firma social de Rafael Larco Herrera que ha dejado de tener existencia legal. Incluye duplicado de la carta notarial.
Expediente seguido por Manuel Palma Quispe, en autos, con la Sociedad Larco Herrera Hermanos, sobre pago de indemnizaciones del empleado. Ante el señor Juez.
Expediente seguido por el doctor Carlos F. Mendoza A., en representación de, los señores Larco Herrera Hermanos contra los inculpados Gumercindo Valderrama Vilca, maquinista de la locomotora de la hacienda Chiclín, y Manuel Córdova Vallejos, jefe de carros de la hacienda Chiclín, por el delito culposo de lesiones graves en agravio de los peones: Alejandro Bailón Ulloa y Fabián Romero Jara.
Notificación dirigida al señor Juez Instructor, el cual informa lo siguiente: Carlos F. Mendoza A., por los señores Larco Herrera Hermanos en liquidación, contra el chofer Fidel Larios Vargas, por lesiones culposas en agravio de Eugenio Sarrera Rodríguez.
Segundo F. Estrada, el registrador de registros públicos que suscribe, certifica: en los autos seguidos por Carlos Larco Herrera con Rafael Larco Herrera, sobre nombramiento de Liquidador de la Sociedad Larco Herrera Hermanos, el Juez Suplente de Primera Instancia de esta provincia doctor José R. Solórzano, por auto de veintidós de diciembre de mil novecientos treitaiséis, nombró a Rafael Larco como Liquidador.