Expediente seguido por José Soto solicitando amparo y posesión de la mina de cal "La Purísima" del cerro de Collique en Carabayllo. Ante el Tribunal general de Mineria.
José Soto contra Juan Ariza, comerciante, sobre pago de cantidad de pesos de un pagaré. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
José Soto, soldado miliciano de dragones de la ciudad de Lima, contra Francisco Videla, maestro carpintero y soldado del Regimiento de Línea de la Concordia del Perú, sobre liquidación de cuenta, por gastos efectuados y no justificados. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo, auditor general de Guerra.
José Soto contra Patricia Barahona, por incumplimiento del pago de la venta de dos yuntas de bueyes. Ante Buenaventura Aransaenz, juez de derecho. [José de la Cuba, escribano de diligencias, y Julián de Cubillas, escribano público].
Testimonio de condena de José Soto, alias Coto, sentenciado a 9 años de penitenciaría por el homicidio frustrado de José Natividad Bernaola. Pronunciada por José Campos, juez de primera instancia de [Ica]. Expedido por Juan L. Quirós, escribano del crimen. Incluye filiación. [Cumplió condena el 14/11/1888].
José Soto, vendedor de carne de vaca, sobre la disolución de la Compañía de Abastecedores de Vaca formado por Juan Suárez, Rafael Mendívil, Pascual de León y Gregorio Muñoz, por el monopolio y exclusión que hacen a los demás abastecedores de vender este producto. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
José Soto solicita licencia para matricularse en el gremio de Camaleros para continuar laborando en un camal que dejó Toribio Dávila, difunto. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
José Soto, abastecedor de carne de Lima, solicita exoneración de acuartelamiento que le exige el marqués de Valle Umbroso, por estar avocado a su oficio de carnicero. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.