Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno y Hacienda, comunicando la entrega de créditos en derechos de Aduanas a Diego Goldie y Fabián Gómez por los paños y bajetas que se utilizarán en la confección de uniformes para el ejército.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, transcribiendo el decreto supremo que aprueba la venta del bergantín Ana a Fabián Gómez.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que José María Guzmán, comandante de partida de Ocumarca, envió a su apoderado Manuel León unas arrobas de lana para venderlas con el fin de sostener a la partida, por lo que estas no pagarán derechos. Al tomar conocimiento su excelencia, ordenó se entregue la lana y una guía franca a León.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que por orden del Supremo Delegado que una cantidad de cívicos pardo, un capitán, tenientes y un subteniente pasarán a guarnecer la plaza del Callao.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno y Hacienda, solicitando mantener a Carlos Oresqui, contador del Tesoro Público, en su despacho hasta que el Ejército del Centro de inicio a su marcha.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que Manuel Hernández, auxiliar de la secretaria gubernativa, será agregado a la del Ejército Expedicionario con goce de sueldo hasta ser colocado en la Aduana de Arequipa.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que la Junta Gubernativa dispuso tres oficiales de Hacienda sirvan como auxiliares en la secretaria de Guerra.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando haber cumplido la orden al mayor de Plaza para destinar dos soldados al servicio de ordenanzas de la comisión acordada.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que Justo Astete, capitán del Batallón de la Unión Peruana, pase en la fecha al Escuadrón de Dragones de San Martín con un goce de sueldo integro.
Oficio de Tomás Guido, ministro de Guerra y Marina, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que el Supremo Delegado ordenó la suspensión provisional de pagos de pesos y reales que tenían que realizarse a Joaquín Manuel Cobo.