Pedro Piñeyro, del comercio de Lima, contra Antonio Alemparte, soldado de dragones, por cantidad de pesos que adeuda de unas botijas de aguardiente. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala y Zavala, marqués de Castel-Bravo, caballero de la Orden de Santiago, regidor perpetuo del Ayuntamiento de Lima, alcalde del crimen de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Expediente seguido por Pedro Piñeyro solicitando se desestime la solicitud de su hijo Pedro José, quien alega una deuda por cantidad de pesos de unas mesadas. Ante el Marqués de Casa Calderón, ministro honorario de la Audiencia Nacional y auditor general de Guerra.
Pedro Piñeyro contra Juan Francisco de Arosamena, sobre licencia para abrir una casa pulpería. Incluye testimonio de autos. Ante José González Gutiérrez, caballero de la Orden de Santiago, alcalde ordinario de Lima.
Pedro Piñeyro, natural de Galicia, cadete del Regimiento Provincial de Dragones de Lima, contra Fermín Granados, soldado de la compañía de granaderos del Regimiento de Milicias Provinciales Disciplinadas de Lima, por el rapto y estupro en agravio de Sebas
Pedro Piñeyro contra Esteban Romero, sobre sevicia, solicita se realice un interrogatorio a los testigos de ese caso. Ante Antonio José de Boza y Eslava, marqués de Casa Boza, alcalde ordinario de Lima.
Pedro Piñeyro, vecino de Lima, sobre comprar un sitio a censo en la plazuela del baratillo, perteneciente a los propios y arbitrios de Lima. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima
Pedro Piñeyro, dueño de cinco pulperías en las esquinas de Popo, Matasiete y Mandingas, arco del puente de Lima y río grande, solicita se le permita a su jornalero, Manuel Paz, conducir a sus pulperías, el pan que compra de los puestos públicos. Ante Matías de la Torre y Tagle, regidor perpetuo y juez comisionado del gremio de panaderos. Procede del Superior Gobierno de Lima.