Pedro Tramarria, diputado del valle de Surco, presenta las cuentas de su cargo, correspondiente al año 1787, para su aprobación y pago de un saldo a su favor. Ante Ambrosio Cerdán y Pontero, oidor de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Gregorio Guido, en nombre de Pedro Tramarria, arrendatario de la hacienda Villa en el valle de Surco en los autos con José Garayal, dueño de una chacra en ese valle sobre derecho de aguas; solicita se le notifique a este para que presente los títulos de derecho de aguas en los días de mita de su hacienda para el riego de esa chacra. Ante Ambrosio Cerdán y Pontero, oidor de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Pedro Tramarria, Lucas Vergara, caballero de la Orden de Santiago, y otros hacendados de las últimas tomas de la acequia de Surco, con la comunidad de indios de Santiago de Surco, sobre arreglo de sus tomas de agua conforme a la dotación que tienen asignado. Ante Manuel Pardo Rivadeneira, oidor de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Pedro Tramarria y Antonio de Soyas, postores a la correduría de lonja, sobre el remate de este ramo. Incluye pregones. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.