Testimonio de condena de José María Romero, sentenciado a 12 años de penitenciaría en la causa abierta seguida contra Marcelino Salas, Camilo Cáceres y Juan de Mata Hallasi por el homicidio de Saturnino Argüero. Pronunciada por la Corte Suprema de Justicia. Expedido por Ignacio [García], secretario.
Oficio de José María Romero, comisario ordenador, al Ministro de Hacienda, solicitando que se le entregue cantidad de pesos para el despacho de los individuos inválidos de tropa del ejército de Colombia que marchan a su república.
Oficio de José María Romero, comisario ordenador, a Juan Salazar, ministro de Guerra y Marina, adjuntando el presupuesto general del presente mes de febrero y comunicando que no liquidó la cuenta de las reses del Estado que sobraron.
Relación de las listas de revista de los cuerpos del Ejército del Perú dirigidas a Pablo Romero, comisario de guerra; elaborada por José María Romero, comisario ordenador.
Copia de las relaciones de jefes y oficiales de los cuerpos del Ejército del Perú que recibieron espadas y sables y sus sueldos devengados. Elaborado por José María Romero, comisario ordenador.
Oficio de José María Romero, comisario general del Ejército Unido, a Pablo Romero, solicitando que el importe del forraje del Escuadrón Lanceros de Venezuela se cargue en el presupuesto general, y comunicando la remisión de dos liquidaciones del anterior presupuesto y el corriente que acaba de recibir.
Oficio de José María Romero, comisario general del Ejército, a Pablo Romero, comisario de Guerra y Marina, comunicando que Manuel Rodríguez de la Rosa, sargento mayor del Ejército del Perú, ha asignado a su madre, residente en la ciudad de Arequipa, la mesada que debe descontarse de su sueldo.
Oficio de José María Romero, comisario general del Ejército, a Pablo Romero, comisario de Guerra y Marina, comunicando que deben acopiarse cien vestuarios para que puedan ser remitidos a la ciudad de Ica y ser entregados a la compañía del regimiento Callao que la guarnece.
Oficio de José María Romero, comisario general del Ejército, a Pablo Romero, comisario de Guerra y Marina, comunicando que el mayor de esta plaza, el del Callao, y los edecanes del Consejo de Gobierno disfrutan mensualmente una gratificación, además de sus pagas.
Oficio de José María Romero, comisario general del Ejército, a Pablo Romero, comisario de Guerra y Marina, adjuntando el estado de las existencias halladas en los hospitales cuando los recibió el teniente coronel José Bravo, contralor de ellos.