Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, consultando sobre los vestuarios del escuadrón de resguardo militar.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, remitiendo las propuestas de los oficiales destinados a las compañías de infantería del cuerpo de resguardo militar que está formando, para que se remitan al Consejo de Gobierno.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, solicitando que se ordene conducir los caballos que están a su disposición y están destinados al escuadrón de resguardo militar, a esta comandancia.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, pidiendo que se disponga que el gobernador de la plaza del Callao le consiga un cuartel dentro de la fortaleza de la Independencia o en la población, según convenga mejor al servicio a prestar.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, sobre las revistas de comisario que se practican en los cuerpos del ejército.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, comunicando que, tras la revisión de la goleta Joven Caledonia, no se encontró en ella ninguna plata de piña.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, remitiendo la adjunta solicitud, para que a su vez sea remitida al Consejo de Gobierno.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, remitiendo la nota adjunta sobre las barras y barretones que debía entregarle para trasladarlos a la Tesorería General.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, comunicando la remisión a los administradores del Tesoro Público, con Manuel Guilarte, ayudante mayor, las barras y barretones de plata desembarcados de la corbeta Cisne.
Oficio de Mariano Armasa, comandante general del Resguardo Militar, al Ministro de Hacienda, remitiendo la lista de individuos de los cuerpos de resguardo militar en estado de inutilidad para el servicio, para ser separados de su mando y se le envíe igual número de individuos como reemplazo.