Diego Manuel Sánchez Bazán en nombre de Manuel Sánchez, su padre, sobre cumplimiento de testamento de Francisco de Seijas; presenta pliego de preguntas para ser contestado por el hijo heredero de este último. Incluye declaración y testimonio de escrituras Documento incompleto. Ante Miguel de Muñoz Mudarra y Roldán, marqués de Santa María, alcalde ordinario de Lima.
Manuel Sánchez contra los mayordomos de la Cofradía de Nuestra Señora de la Consolación, por el pago del canon de unas tierras que posee en enfiteusis, pertenecientes a dicha cofradía. Ante [Manuel Antonio Colmenares], juez de derecho.
Copia de oficio de José Canterac, general en jefe del Ejército realista, a Manuel Sánchez, sobre necesidad de que permanezca en Tiquihua para contener cualquier avanzada del ejército libertador por el río de Cangallo.
Manuel Sánchez, rector del Colegio de Santo Tomás, y Antonio del Villar, hacendados usuarios de la acequia de la ciudad, sobre arreglo de tomas por las usurpaciones de agua que realizan los hacendados de Lima. Ante Manuel Diez de San Miguel y Solier, maestre de campo, regidor perpetuo y juez de aguas de Lima.
Testimonio de condena de Manuel Sánchez, alias Galiano, sentenciado a 10 años de penitenciaría por el homicidio de Domingo Álvarez Cuesta. Pronunciada por Andrés Mejía, juez de primera instancia de Cajamarca. Expedido por Nasario Quevedo, escribano de Estado. [Cumplió condena el 09/12/1901].
Manuel Sánchez contra Simón Medrano, soldado arquero de la guardia del virrey, y Magdalena Pacheco, su esposa, por cantidad de pesos de un préstamo. Incluye testimonio de escritura de obligación. Ante Gaspar de Urquizu, oidor de la Real Audiencia y auditor general de Guerra.
Contrato suscrito entre la Sociedad Larco Herrera Hermanos y Manuel Sánchez, panadero, para que este último se haga cargo del local de la panadería de la Hacienda Chiclín, y que realice la elaboración y venta de pan. Incluye dos duplicados.
Manuel Sánchez contra Francisco Cabero sobre cantidad de pesos por deuda; solicita se cumpla mandamiento de ejecución en unas botijas de aguardiente propias del demandado. Ante Francisco Hurtado de Mendoza, maestre de campo, alcalde ordinario de Lima.
Testimonio de condena de Manuel Sánchez, sentenciado a 12 años de penitenciaría por el homicidio de Emilio Wever, súbdito alemán. Pronunciada por José Manuel García, juez de primera instancia del Alto y Bajo Amazonas. Expedido por J. M. Pizarro y Eduardo R. Durán, testigos actuarios. Incluye oficio.