José Velásquez, teniente del regimiento del infante don Carlos, solicita entrega de testimonio de unos documentos personales. Ante Manuel de la Puente y Querejazu, marqués de Villafuerte, alcalde ordinario de Lima.
José Velásquez, solicita pago de cantidad de pesos por el flete de las maderas que condujo del puerto del Callao a Lima, para la construcción de la cárcel de mujeres y oficinas de escribanos. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
José Velásquez, arrendatario de la chacra de Agustín Quijano y Velarde en el valle Magdalena, solicita levantamiento del castigo a que está sujeto por el pago de cantidad de pesos para la construcción del muro de la acequia principal del valle. Ante Ambrosio Cerdán y Pontero, oidor de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Testimonio de las condenas de José Velásquez y Blas Castillo, sentenciados a 6 años de penitenciaría por el hurto de una petaca con ropa, alhajas, perlas y otros objetos de valor pertenecientes a Isabel Hurtado de Málaga. Pronunciada por Luciano Almenara, juez de primera instancia de Moquegua. Expedido por Norberto Dávila, escribano de Estado y Comercio. Contiene filiación. [Cumplieron condena el 23/12/1879].