José Velásquez, arrendatario de la chacra de Agustín Quijano y Velarde en el valle Magdalena, solicita levantamiento del castigo a que está sujeto por el pago de cantidad de pesos para la construcción del muro de la acequia principal del valle. Ante Ambrosio Cerdán y Pontero, oidor de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Testimonio de las condenas de José Velásquez y Blas Castillo, sentenciados a 6 años de penitenciaría por el hurto de una petaca con ropa, alhajas, perlas y otros objetos de valor pertenecientes a Isabel Hurtado de Málaga. Pronunciada por Luciano Almenara, juez de primera instancia de Moquegua. Expedido por Norberto Dávila, escribano de Estado y Comercio. Contiene filiación. [Cumplieron condena el 23/12/1879].
José Velásquez, solicita pago de cantidad de pesos por el flete de las maderas que condujo del puerto del Callao a Lima, para la construcción de la cárcel de mujeres y oficinas de escribanos. Visto en audiencia pública del Cabildo de Lima.
José Velásquez, teniente del regimiento del infante don Carlos, solicita entrega de testimonio de unos documentos personales. Ante Manuel de la Puente y Querejazu, marqués de Villafuerte, alcalde ordinario de Lima.