María Luisa de Salazar y Sancho Dávila, viuda de Alejo Hidalgo, dueña de una casa en la calle de Capón o Lobatón, contra José Antonio Errea, tesorero de la Archicofradía de Nuestra Señora de la O, Juan Esteban Enríquez, capellán del Monasterio de la Concepción, y otros vecinos sobre cantidad de pesos por los gastos de reparación de una caja de agua y cañerías de uso común. Ante Francisco Arias de Saavedra, teniente coronel del Regimiento de la Concordia Española, juez de aguas de Lima.
María Luisa de Salazar y Sancho Dávila, viuda de José Alejo Hidalgo, y María Mercedes Indigna, abadesa del Monasterio de Capuchinas de Jesús María y José, propietarias de unas casas contiguas al camal de Villegas, barrio de Pilitricas, contra Vicente Parada y Pinzón, su vecino, sobre clausura de una acequia que aperturó causando aniegos en sus casas. Ante Francisco Moreyra y Matute, teniente coronel del Regimiento de Chancay, juez de aguas de Lima.
María Luisa de Salazar y Sancho Dávila, viuda del coronel José Alejo Hidalgo, patrona y capellana de los aniversarios de legos que fundó Constanza Marís de Poveda; sobre otorgamiento de licencia para vender a censo una finca ubicada en la calle de los Estudios. Incluye testimonio de autos. Ante Tomás de la Casa y Piedra García, capitán de granaderos del Regimiento de la Concordia, alcalde ordinario de Lima.
María Luisa de Salazar y Sancho Dávila, viuda de José Alejo Hidalgo, solicita entrega de testimonio de recibo de dote otorgado por su marido. Ante Francisco Moreyra y Matute, teniente coronel del Regimiento de Dragones de Chancay, alcalde ordinario de Lima.
María Luisa de Salazar y Sancho Dávila solicita entrega de testimonio de la escritura de declaración que otorgó, María Blaza Varela. Ante Manuel de la Puente y Querejazu, marqués de Villafuerte, alcalde ordinario de Lima.