Oficio de Tomás Forcada, vocal de la Corte Superior de Justicia, al ministro de Hacienda, sobre la apelación de Alejandro Villota, administrador depositario de la hacienda Palpa, sobre la sentencia del juez de secuestros que ordenó la entrega de esta hacienda al Convento de Santo Domingo, el cual, a su vez, se la entregó en enfiteusis a José Basurco, quien emigró a la fortaleza del Callao.
Oficio de Tomás Forcada, vocal de la Corte Superior de Justicia, al ministro de Hacienda, remitiendo razón de los expedientes de secuestros devueltos al juzgado de secuestros. Incluye dicha razón.
Oficio de Tomás Forcada, vocal de la Corte Superior de Justicia, al ministro de Hacienda, devolviendo el expediente sobre la averiguación de fondos para gastos menudos de esta corte superior.
Correspondencia de Tomás Forcada a Tomás Diéguez, informándole que no recibe sus correspondencias, a pesar de la apertura a las comunicaciones después de la prisión de José de la Riva-Agüero, entre otros asuntos políticos y sociales.