Joaquín Bonet, contador mayor del Tribunal de Cuentas de Lima, solicita entrega de testimonio del testamento que otorgó Gabriel del Junco. Ante Isidro Cortázar y Abarca, conde de San Isidro, alcalde ordinario de Lima.
Joaquín Bonet, contador mayor del Real Tribunal de Cuentas, solicita entrega de testimonio de Real Cédula que presenta. Ante José Antonio Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde ordinario de Lima.
Joaquín Bonet, contador mayor del Real Tribunal de Cuentas, solicita entrega de testimonio de recurso y superior decreto que presenta. Ante José Antonio Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde ordinario de Lima.
Informe de Joaquín Bonet, contador mayor de cuentas, Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, sobre las condiciones en que deben quedar las oficinas de la administración de la Aduana.
Oficio de León de Altoaguirre y Joaquín Bonet, contadores mayores de cuentas, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando que de los siete Contadores de Resultas del Tribunal sólo está Juan Estanislao de Peña, por lo que se requiere el ascenso de los ordenadores Lino de la Barrera, José Mariano Arris y Julián Sarmiento en tales cargos.
Oficio de Joaquín Bonet, contador mayor de cuentas, los administradores de la Tesorería del Estado, solicitando la suspensión de la ordenanza de recaudación de pesos por una deuda a su nombre y de Pedro Porturas (fallecido) hasta que sea aclarada la duda del origen de esta.
Inventario, corte, y tanteo de caudal, alhajas y demás efectos existentes en las Cajas del Estado entre agosto y diciembre de 1821, formado por León de Altolaguirre y Joaquín Bonet, contadores mayores, y Pedro Pavón, oficial mayor del Tesoro Público.
Oficio de Joaquín Bonet, contador mayor de cuentas, la Junta Gubernativa, comunicando el fallecimiento de José Pedrero, portero y ejecutor, cuya plaza debe ser reemplazada inmediatamente, por lo que propone a Manuel Pérez.
Oficio de Joaquín Bonet, contador mayor de cuentas, José de San Martín, protector del Perú, comunicando que, para cumplir su orden de liquidar los cargos atrasados en el ramo de Lanzas, ha decidido verificar los diplomas de título.