Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, a José de la Riva Agüero, presidente de la República, solicitando informe sobre la suspensión del pago de derecho de ancoraje y toneladas.
Borrador de cuenta de haberes líquidos de los diferentes cuerpos del Ejército con descuentos de inválidos y montepío militar, correspondiente a marzo de 1823, a cargo de Francisco Borgoño y Juan José Gutiérrez Quintanilla, administradores del Tesoro Público.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, consultado el tiempo que ejerció Francisco Javier Mariátegui como oficial mayor de Plaza para realizar los respectivos descuentos si se le ha abonado demás.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, informando los sueldos de los cargos desempeñados por Francisco Javier Mariátegui.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, a Francisco Valdivieso, ministro de Gobierno, remitiendo una cantidad de ejemplares de pasaporte con fecha y sello del protector.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, a José Bernardo de Tagle, Marqués de Trujillo y supremo delegado, comunicando la recepción de comisos por una cantidad de pesos, enviados por el comandante general del Resguardo del Callao.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, comunicando la expedición de un certificado que no se especifica el uso.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla a Ramón Herrera, ministro de Guerra y Marina, remitiendo los ajustes de los Batallones de Pichincha, Boyacá, Voltígeros, Rifles y Piquete de Bogotá.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, remitiendo la razón de alhajas de plata perteneciente a la capilla del Palacio.
Oficio de Juan José Gutiérrez Quintanilla y Francisco Borgoño, administradores del Tesoro Público, a Hipólito Unanue, ministro de Hacienda, comunicando la reforma de ajuste de sueldo del Perú desde el 8 de setiembre de 1820.