Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, transcribiendo el decreto que dispone aprobar la propuesta de los contratistas de la aduana, por lo cual Eugenio de Aizcorbe pasará a servir a la Tenencia Administración del Callao y José Sologuren, contador de la Cámara de Comercio, a la oficina de Lima.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, informando que se tomó la razón de la resolución suprema del expediente adjunto y se espera que realice el cumplimiento de esta.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, solicitando se realice el depósito en almacén de los productos del bergantín Tame procedente de Valparaíso.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, comunicando el desembarco de las botijas procedentes del bergantín Dragón pertenecientes a Patricio Mollison.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, informando que se ha hecho de conocimiento según nota de ayer, sobre la deuda por derecho de internar en este puerto piedras de sal, por la lancha Limeña.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, a Francisco Manrique de Lara, comisionado para la recaudación de derechos de esta aduana, remitiendo dos razones de deudores a esta aduana y Cámara de Comercio para que se resuelva las correspondientes disposiciones, y comunicando que cuatro merinos deben ponerse a sus órdenes.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, a Mariano Necochea, jefe político y militar de Lima, remitiendo dos razones de deudores de derechos por importación de efectos del país y de Europa, correspondiente al presente año; e informando que no puede brindar la misma información para el año 1823 por la confusión de los documentos que se produjo con motivo de la evacuación al Callao. Incluye dichas razones y diligencias sobre este asunto.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, comunicando que pueden entregarse a Mariano Ramos los productos conducidos en la lancha Sacramento.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, solicitando se resuelva la consulta de la contaduría acerca de la fragata Comercio, procedente de Pisco.
Oficio de Tomás de Morales y Ugalde, administrador general de la Aduana, al Teniente administrador de la Aduana del Callao, solicitando se remita a Diego Thomson los cajones procedentes del buque Samuel y Sara a estos almacenes.