Autos de Oficio seguidos por Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo de Rivero, auditor de guerra, contra José Castañeda, cabo del Cuerpo Distinguido de la Concordia, por lesiones con arma blanca en agravio de Pedro Martínez. Incluye sumaria realizada por José de Sarria y Cardona, sub ayudante y juez fiscal.
Autos de oficio seguidos por Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo de Rivero, auditor de guerra, contra Manuel Aguilar, soldado de la 4ª compañía de Capa, por lesiones causadas con arma blanca en el hombro izquierdo de Manuel Gutiérrez.
Autos de oficio seguidos por Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo de Rivero, auditor de guerra, contra Basilio Miranda, sargento segundo de la compañía de cazadores, por haber herido a unos indios en el pueblo de Huacho en la tarde del 7/5/1820. Incluye sumaria realizada por Pedro Ruiz, comandante del Batallón de Burgos.
José Gutiérrez, procurador de la Real Audiencia de Lima, en nombre de Diego Miguel Bravo de Rivero, marqués de Castel Bravo de Rivero, caballero de la Orden de Santiago, ministro de la Real Audiencia, solicita entrega de testimonio de real Cédula. Sobre otorgamiento de cargo. Ante José Antonio Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde ordinario de Lima.
José Gutiérrez, procurador de número de la Real Audiencia de Lima, en nombre de Diego Miguel Bravo de Rivero y Zabala, caballero de la Orden de Santiago, marqués de Castel Bravo de Rivero, regidor perpetuo del Cabildo de Lima, oidor de esa audiencia y auditor general de guerra, solicita la entrega de testimonio de unos documentos personales. Ante Tomás de la Casa y Piedra García, capitán de granaderos del Regimiento de la Concordia, alcalde ordinario de Lima.
José Gutiérrez, procurador de la Real Audiencia de Lima, en nombre de Diego Miguel Bravo del Rivero y Zavala, caballero de la Orden de Santiago, marqués de Castel Bravo de Rivero, regidor perpetuo de Lima, solicita entrega de testimonio del documento que presenta. Ante José Antonio de Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones y alcalde ordinario de Lima.
José Gutiérrez, procurador de número de la Real Audiencia de Lima, en nombre de Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, caballero de la Orden de Santiago, marqués de Castel Bravo de Rivero, regidor perpetuo del Cabildo de Lima, oidor de esa audiencia y auditor general de guerra, solicita entrega de testimonio de documentos. Ante Manuel de la Puente y Querejazu, marqués de Villafuerte, alcalde ordinario de Lima.
Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo de Rivero, caballero de la Orden de Santiago, regidor perpetuo del Cabildo de Lima, oidor de la Real Audiencia de Lima y auditor general de Guerra, en nombre de Bernardo Roa y Marcon, marqués de Piedras Blancas, solicita entrega de testimonio de documentos personales. Ante Manuel de la Puente y Querejazu, marqués de Villafuerte, alcalde ordinario de Lima.