Fernando del Piélago Calderón, teniente coronel de los reales ejércitos, diputado del valle de Huanchihuaylas, solicita cobranza de prorrata asignada a los hacendados de ese valle para pagar el sueldo del guardia de aguas, Anselmo Corrales. Incluye prorrata. Ante Ambrosio Cerdán y Pontero, oidor de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Fernando del Piélago Calderón, minero y azoguero, apela lo actuado por Miguel de Yriarte, diputado territorial del partido de Huarochirí, en los autos seguidos contra Don Pablo Carreras y Granada, sobre el derecho a la mina San Andres del cerro Tarucacasa. Ante Tomas Gonzales Calderón, juez de alzadas del Real Tribunal de Minería.
Fernando del Piélago Calderón, teniente coronel del ejército, coronel de milicias y subdelegado de Canta; solicita entrega de testimonio de los documentos que presenta, referentes a sus méritos y servicios. Ante José Antonio de Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde ordinario de Lima.
Oficio de Fernando del Pielago Calderón a José Fernando de Abascal, marqués de la Concordia, virrey del Perú, expresando su agradecimiento por los servicios prestados en el mando del virreinato; tras el anuncio de su partida a la corte de Madrid y nombramiento de Joaquín de la Pezuela como su sucesor.