Fernando del Piélago Calderón, minero y azoguero, apela lo actuado por Miguel de Yriarte, diputado territorial del partido de Huarochirí, en los autos seguidos contra Don Pablo Carreras y Granada, sobre el derecho a la mina San Andres del cerro Tarucacasa. Ante Tomas Gonzales Calderón, juez de alzadas del Real Tribunal de Minería.
Fernando del Piélago Calderón, teniente coronel de los reales ejércitos, diputado del valle de Huanchihuaylas, solicita cobranza de prorrata asignada a los hacendados de ese valle para pagar el sueldo del guardia de aguas, Anselmo Corrales. Incluye prorrata. Ante Ambrosio Cerdán y Pontero, oidor de la Real Audiencia y juez de aguas de Lima.
Fernando del Piélago Calderón, teniente coronel del ejército, coronel de milicias y subdelegado de Canta; solicita entrega de testimonio de los documentos que presenta, referentes a sus méritos y servicios. Ante José Antonio de Errea, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde ordinario de Lima.
Oficio de Fernando del Pielago Calderón a José Fernando de Abascal, marqués de la Concordia, virrey del Perú, expresando su agradecimiento por los servicios prestados en el mando del virreinato; tras el anuncio de su partida a la corte de Madrid y nombramiento de Joaquín de la Pezuela como su sucesor.