Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en almacenes del Estado fardos de tabaco procedentes de la fragata anglo-americana Huron.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en la barraca de Juan de Dios Zúñiga toneladas de fierro procedente de la fragata Ester a consignación de Juan de Dios Zúñiga.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar a la barraca de Juan de Dios Zúñiga vino clarete, aguardiente de España y ron venidos de la fragata Amistad.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en la barraca de Juan de Dios Zúñiga zurrones de sebo y zapatos para ser transportados a Pisco.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao solicitando permiso para depositar en la barraca de José de Dios Zúñiga barriles de alquitrán, brea y aceite de trementina que se embarcan a otro destino.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en almacén del Estado diversos cajones procedentes del bergantín Suollan Golondrina de Liverpool a consignación de Juan de Dios Zúñiga.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en la barraca de Juan de Dios Zúñiga barras de carne salada con calidad de trámite a otro destino.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en barraca de Manuel de Dios Zúñiga barrilitos de salmón resto de lo manifestado en la fragata Amistad a consignación de Juan de Dios Zúñiga.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en almacén baúles y cajones de pantalones traídos por la fragata Pez Volador procedente de Valparaíso a consignación de Juan de Dios Zúñiga.
Oficio de José María Negreiros, al administrador de la Aduana del Callao, solicitando permiso para depositar en la barraca de Juan de Dios Zúñiga barriles de tocino procedentes de la fragata Arab.