Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Francisco Valdivieso, ministro de Hacienda, comunicando que por orden suprema se le dio un adelanto a Juan de Salazar, presidente de Trujillo.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro de Lima, brindando detalles del ajuste de sueldos a Nicolás Arriola, teniente coronel graduado, quien pasa a Lima, con advertencia de que tiene que absolver el cargo por las cuentas por el tiempo que fue comandante de la Expedición de Maynas.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro Público de las cajas matrices de Lima, comunicando haber socorrido económicamente a José Félix Jaramillo, Mariano Cárdenas y Ramón Baca.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Francisco Valdivieso, ministro de Hacienda, comunicando que se auxilió a los miembros de los escuadrones de cazadores del Perú a cargo de Antonio Saturnino Sánchez.
Oficio de Domingo de las Casas y Pedro Calderón a Tomás Diéguez, [comisario sustituto de Santa Cruzada de Piura]; solicitando remisión de cantidad de pesos para la cancelación de las cuentas de bulas del bienio, correspondientes a la tesorería del Ministerio Principal de la Hacienda Patriótica de Trujillo.
Pedro Calderón contra Alfonso de Ayala, maestro platero, residente en Ica, sobre cantidad de castellanos de oro por entrega de juego de hebillas. Incluye declaraciones. Ante Antonio Boza y Garcés, sargento mayor del Regimiento de la Nobleza, alcalde ordinario de Lima.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, comunicando que la cantidad de plata en pasta que existe en dicha Tesorería fue incluida en la razón enviada.
Cuenta de ingresos y gastos de la Administración del Tesoro público de Bolívar, correspondiente a abril de 1825, a cargo de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas, ministros de la Real Hacienda de Trujillo, a Tomás Diéguez, comisario sustituto de la Santa Cruzada de Piura; sobre la presentación de las cuentas de bulas del bienio pasado y la remisión a la tesorería de los que corresponden al presente bienio.
Cuenta y razón por la venta de barras y piña de plata a Alan Gramond; a cargo de José María Lizarzaburu y Pedro Calderón, administradores del Tesoro Público de Trujillo.