Pedro Calderón solicita entrega de testimonio del último auto proveído por la Junta Superior de Real Hacienda, según expediente que presenta. Ante José Cabero y Salazar, abogado de la Real Audiencia, y alcalde constitucional de Lima.
Pedro Calderón contra Alfonso de Ayala, maestro platero, residente en Ica, sobre cantidad de castellanos de oro por entrega de juego de hebillas. Incluye declaraciones. Ante Antonio Boza y Garcés, sargento mayor del Regimiento de la Nobleza, alcalde ordinario de Lima.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas a José Manuel Bertis, comandante del Escuadrón de Pacasmayo, comunicando el importe por unos títulos en pesos cada uno de los interesados Santiago Razuri, José Eusebio Estévez, José Conde y Marín, José María Asian y Miguel Razuri.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro Público de las cajas matrices de Lima, comunicando que se le ajustó y pago el sueldo mensual a Gerónimo Garcés, teniente graduado de capitán.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro Público de las cajas matrices de Lima, comunicando haber socorrido económicamente a José Félix Jaramillo, Mariano Cárdenas y Ramón Baca.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, a los administradores de la Tesorería General, comunicando que Lino de la Barrera, visitador general, presentará la fianza de supervivencia por cantidad de pesos que se le adelantaron.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, a los administradores de la Tesorería General, comunicando haber entregado a Alejo Vargas, teniente de dragones, cantidad de pesos correspondiente a su haber.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, a los administradores de la Tesorería General, comunicando que esperan el envío de papel sellado, que hace falta tanto en dicha tesorería como en toda la intendencia
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, a la Junta de Liquidación, comunicando haber recibido la comunicación sobre el equívoco padecido en la cantidad de pesos que se han reconocido por el Estado en favor de José María Lizarzaburu.