Testimonio de condena de Pedro Calderón, sentenciado a 11 años de penitenciaría por el homicidio de Manuel Florián. Pronunciado y expedido por Pedro Reyna, juez de primera instancia de Cañete. [Cumplió condena el 05/02/1880].
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, al Comisario de Guerra del Ejército del Perú, adjuntando un oficio de Manuel Gil de Mesa, teniente de dragones, solicitando se suspenda el abono que se le hace a Manuela Heredia, su esposa.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, al Comisario General de Guerra del Ejército del Perú, comunicando haber recibido las órdenes referentes a los sueldos y vestuarios de la tropa.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, a los administradores de la Tesorería General, pidiéndoles que les remitan cantidad de pliegos del sello segundo, tercero y cuarto, para remediar la urgencia que se tiene de éstos.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, a los administradores de la Tesorería General, pidiéndoles que les envíen la cantidad de pliegos faltantes en la remisión de papel sellado, al haber recibido una cantidad diferente de la informada.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro de Lima, pidiendo hacer efectivo el cobro de una cantidad de pesos que les debe Mariano Bello.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro Público de las cajas matrices de Lima, comunicando que se encuentran practicando las diligencias para la reposición de libranzas que deben ser reintegradas por la Dirección General de Tabacos.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, remitiendo la razón de entradas y salidas de la Tesorería hasta la fecha.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, a los administradores de la Tesorería General, comunicando que remitieron en carta cuenta la cantidad de pesos recaudada de los comerciantes Codecido y Letamendi por el libramiento de José Sarratea.
Oficio de Pedro Calderón y Domingo de las Casas, [ministros de la Real Hacienda de Trujillo] a Tomás Diéguez, sobre remisión de lo colectado en el ramo de bulas a las cajas reales.