Autos de oficio seguidos por José Ramón Rodil, comandante del Batallón de Infantería de Línea de Arequipa, contra Francisco Casaverde, cabo segundo de ese cuerpo, por haber herido en la cabeza a Juan Bañón, granadero de Pardos Libres, en circunstancias que pasaba la procesión del Señor de los Milagros. Incluye sumaria realizada por José Berrocio Cortés, fiscal y subteniente del Cuerpo de Morenos Libres. Ante Diego Miguel Bravo de Rivero y Zavala, marqués de Castel Bravo de Rivero, auditor de Guerra.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao, a Francisco Miangolarra, tesorero de la provincia de Lima, comunicando la orden que dispone que a Mariana Llopiz, viuda del regente de la Audiencia de Quito, se le satisfaga mensualmente el montepío que antes disfrutaba.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao, a Francisco Miangolarra, tesorero de la provincia de Lima, comunicando que entregue cantidad de pesos al miembro habilitado de la compañía Lanceros del Rey por cuenta del presupuesto del próximo mes.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao, a Francisco Miangolarra, tesorero de la provincia de Lima, comunicando que el mariscal Juan Loriga ha ordenado que se pague mensualmente la media paga que deja de percibir el teniente Pedro de Esponda a su madre.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao, a Francisco Miangolarra, tesorero de la provincia de Lima, comunicando que pague a los oficiales que menciona las cantidades que les corresponden por los caballos que entregaron.
Borrador de oficio de José Ramón Rodil, intendente de Lima, a la Tesorería de Guerra y Marina, comunicando que queda instruido de lo que adeuda Joséfa Lozano a razón de la compra de cerdos que hizo al Ejército Real.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao, a Francisco Miangolarra, tesorero de la provincia de Lima, comunicando la remisión de recibos de los individuos y cantidades expresadas para los usos convenientes en esa tesorería.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao, a Francisco Miangolarra, tesorero de la provincia de Lima, comunicando una orden del virrey sobre el pago de sueldos militares y de empleados.
Borrador de oficio de José Ramón Rodil, intendente de Lima, a la Tesorería de Guerra y Marina, comunicando que está enterado de lo que debe ingresar esta tesorería en razón de lo que ha de producir el Plan de Arbitrios.
Oficio de José Ramón Rodil, comandante general del Callao, a Francisco Miangolarra, tesorero de la provincia de Lima, comunicando la orden del virrey que dispone entregar cantidad de pesos a Pedro Zavala, capitán de su Guardia de Honor, a cuenta de lo que la Real Hacienda quedó debiendo a su padre el Marqués de Valleumbroso.