Luis Antonio Soriano, fray de la Orden de San Francisco, guardián del Convento Grande de Jesús, contra Gregorio Fernández, mayordomo y tesorero de la Archicofradía de la Purísima Concepción; por las cuentas de la administración de los fondos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Purísima. Ante Manuel de Berazar, juez de derecho. [Francisco Grados, escribano público].
Oficio de Luis Antonio Soriano, comisario principal de los Santos Lugares de Jerusalén, a José de la Riva Agüero, presidente de la República, exponiendo que los jueces seculares y eclesiásticos se han negado a permitir que los vice comisarios se encarguen de la recolección de limosnas para esa obra pía; por lo tanto pide se dicten las medidas encaminadas a poner orden a tal estado de cosas en los departamentos libres.
Oficio de Luis Antonio Soriano, comunicando que el padre Manuel María Saavedra queda encargado de la oficina de los Santos Lugares y del acopio de los caudales y limosas de ella, pidiendo que nadie interfiera en sus funciones.
Luis Antonio Soriano, fraile guardia del Convento de Cañete, solicita entrega de testimonio de clausulas de la escritura otorgada por Jacinta Castañeda, referente a su capellanía. Ante José Bernardo Tagle Isásaga y Portocarrero, marqués de Torre Tagle, alcalde ordinario de Lima.