Oficio de Luis Antonio Soriano, comunicando que el padre Manuel María Saavedra queda encargado de la oficina de los Santos Lugares y del acopio de los caudales y limosas de ella, pidiendo que nadie interfiera en sus funciones.
Oficio de Luis Antonio Soriano, comisario principal de los Santos Lugares de Jerusalén, a José de la Riva Agüero, presidente de la República, exponiendo que los jueces seculares y eclesiásticos se han negado a permitir que los vice comisarios se encarguen de la recolección de limosnas para esa obra pía; por lo tanto pide se dicten las medidas encaminadas a poner orden a tal estado de cosas en los departamentos libres.
Luis Antonio Soriano, fray de la Orden de San Francisco, guardián del Convento Grande de Jesús, contra Gregorio Fernández, mayordomo y tesorero de la Archicofradía de la Purísima Concepción; por las cuentas de la administración de los fondos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Purísima. Ante Manuel de Berazar, juez de derecho. [Francisco Grados, escribano público].
Luis Antonio Soriano, fraile guardia del Convento de Cañete, solicita entrega de testimonio de clausulas de la escritura otorgada por Jacinta Castañeda, referente a su capellanía. Ante José Bernardo Tagle Isásaga y Portocarrero, marqués de Torre Tagle, alcalde ordinario de Lima.