Tomás Muñoz, caballero de la Orden de Alcántara, vecino de Lima, albacea de Francisco Javier de Bonilla, sobre cumplimiento de testamento. Por lo que renuncia al cargo de albacea así como de curador de los menores hijos del difunto. Incluye testimonio de escrituras. Ante Juan José de Aliaga y Sotomayor, maestre de campo, alcalde ordinario de Lima.
Tomás Muñoz y Lobatón, coronel de milicias de Chancay, sobre redención de un censo impuesto en la hacienda Buenavista a favor de la capellanía que fundó Juan Muñoz, para depositar en las arcas del Real Tribunal del Consulado de Lima. Incluye constancia de pago. Ante José Ignacio Palacios, teniente coronel del Regimiento de Dragones, alcalde constitucional de Lima.
Tomás Muñoz y Lobatón, regidor perpetuo de Lima, alcalde provincial de Chancay, solicita se le entregue testimonio del testamento otorgado por María del Carmen Bravo Castilla, su esposa. Ante Andrés de Salazar y Muñatones, caballero de la Orden de Calatrava, alcalde ordinario de Lima.