Correspondencia de Gerónimo Agüero al contador de la Casa de Correos, comunicando el decreto del ministro de gobierno respecto al juramento ante el presidente de la Corte Superior de Justicia y apoyo por gastos de escritorio.
Oficio de Gerónimo Agüero y Manuel Ferreyros, diputados secretarios del Congreso Constituyente, a Dionisio Vizcarra, ministro de Hacienda, comunicando el envío unos presupuestos del Soberano Congreso y solicitando se le haga presente al Presidente de la República para que dictamine una orden.
Oficio de Francisco Herrera y Gerónimo Agüero, diputados secretarios del Congreso Constituyente, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, remitiendo la solicitud presentada por Manuel Arias para que se le pague sus servicios como catedrático de prima. Adjunta dicha solicitud y una nota del Soberano Congreso.
Oficio de Francisco Herrera y Gerónimo Agüero, diputados secretarios del Congreso Constituyente, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, comunicando el pago a José Iriarte a razón de unos fletes del bergantín Protector.
Oficio de Gerónimo Agüero y Martín de Ostolaza, diputados secretarios del Congreso Constituyente, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, comunicando el pago del flete al capitán de la fragata Vigía por el transporte del Puerto del Callao a Huanchaco.
Oficio de Gerónimo Agüero y Francisco Javier Mariátegui, diputados secretarios del Congreso Constituyente, al Presidente del departamento de Trujillo, ordenando el pago de víveres y fletes de las fragatas Vigía y Duchens. Además, señalan que los víveres sobrantes pueden embarcarse en el bergantín Nancy para su envío al Callao.
Oficio de Francisco Herrera y Gerónimo Agüero, diputados secretarios del Congreso Constituyente, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, comunicando que el Soberano Congreso ordena enviar el papel moneda de las arcas públicas al banco y quemarlo con las respectivas intervenciones y formalidades.
Oficio de Gerónimo Agüero y Manuel Ferreyros, diputados secretarios del Congreso Constituyente, a Dionisio Vizcarra, ministro de Hacienda, comunicando la necesidad de dinero en la Casa del Soberano Congreso y solicitando se le haga presente al Presidente de la República para que dictamine una orden.