Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro de Lima, brindando detalles del ajuste de sueldos a Nicolás Arriola, teniente coronel graduado, quien pasa a Lima, con advertencia de que tiene que absolver el cargo por las cuentas por el tiempo que fue comandante de la Expedición de Maynas.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, remitiendo una razón de los fondos existentes en dicha Tesorería.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, al Ministro de Estado en el departamento de Hacienda, consultando si deben ser pagados los libramientos girados por la Presidencia Departamental posterior a la fecha que se indica en el decreto que impide que se pague todo libramiento girado antes del veintinueve de junio.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, informando cumplir con suprema orden de rebajar los sueldos de todos los empleados del departamento de Trujillo.
Cuenta y razón por la venta de barras y piña de plata a Alan Gramond; a cargo de José María Lizarzaburu y Pedro Calderón, administradores del Tesoro Público de Trujillo.
Cuenta y razón de la cantidad de pesos que Alan Gramond adeuda al Estado por la venta de barras y piña de plata que se le ha hecho; a cargo de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo.
Oficio de José María Lizarzaburu al Comisario General de Guerra y Marina, comunicando estar advertido del abono hecho a Camilo Carrillo, capitán del regimiento de dragones del Perú, por cuenta de su haber en el pasado mes de junio.
Oficio de José María Lizarzaburu al Comisario Principal de Guerra, comunicando estar advertido que Francisco Jiménez, comandante del regimiento Callao, tome por cuenta de sus ajustes los sobrantes del dinero recibido para auxilio de los oficiales de dicho cuerpo.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro de Lima, pidiendo que se haga el cargo correspondiente al Gobierno de Chile por una cantidad de pesos entregados a Isidro Pineda, presbítero, a quien por decreto supremo se le acordó pagar una cantidad de pesos mensuales.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, informando haber comunicado al Ensayador, Fundidor y Balanzario de dicha Caja, la orden de que luego de la verificación de la reducción a barras de la plata labrada de iglesias, se pase la relación completa a Mariano Vidal, ministro de Hacienda.