Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, remitiendo la razón de entradas y salidas de la Tesorería hasta la fecha.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Francisco Valdivieso, ministro de Hacienda, comunicando que la Tesorería de Trujillo no está en condiciones de reintegrar la cantidad que se entregó a José de Soto a cuenta de los créditos del principal que tiene impuesto en ésta.
Oficio de José María Lizarzaburu al presidente de la Junta de Liquidación, comunicando que recibió su oficio sobre el reconocimiento de la deuda del Estado a Juan José y Juan Alejo Martínez de Pinillos, por contrata de tabacos.
Certificación expedida por Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Bolívar, dejando constancia de la recepción de papel sellado enviado desde Lima.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, informando que José María Prieto, capitán, pagó una cantidad de pesos a cuenta de las tres barras de plata que entregó Telémaco Guillén.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, informando cumplir con suprema orden de rebajar los sueldos de todos los empleados del departamento de Trujillo.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a Mariano Vidal, ministro de Hacienda, remitiendo una razón de los fondos existentes en dicha Tesorería.
Oficio de Pedro Calderón y José María Lizarzaburu, administradores del Tesoro Público de Trujillo, a los administradores del Tesoro de Lima, remitiendo tres documentos que acreditan el préstamo de una cantidad de pesos realizado a la Renta de tabacos.
Oficio de José María Lizarzaburu al Comisario Principal de Guerra, comunicando estar advertido que Francisco Jiménez, comandante del regimiento Callao, tome por cuenta de sus ajustes los sobrantes del dinero recibido para auxilio de los oficiales de dicho cuerpo.
Oficio de José María Lizarzaburu al Comisario General de Guerra, comunicando que, del regimiento de dragones que ingresó a la ciudad en febrero, los individuos en la lista adjunta han sido satisfechos de sus haberes, y se hallan ausentes.